jueves, 24 de junio de 2010

"Un mes.... no es lo mismo que 30 dias "

    Cerca de cumplirse el mes, hay que renovar la visa para estar otro mesecito más...

    Me tomo unos días de descanso en kuta, sin viajar mucho, solo a canngu y a algun sitio diferente para hacer fotos y cenar comidas locales. A falta de 1 dia para cumplirse el mes voy a inmigración para el tema de la visa y resulta que la visa dura 30 días y no un mes. Todo confiado miré un sello de entrada del día 24 de mayo y contando ese día el 22 se cumplen 30 días con lo cual hoy 23 llevo un día de ilegal en indonesia...

    Por suerte no es nada preocupante, solo tengo que justificar un billete de avión de salida del país y en unos días, me hacen una nueva visa, pagando una pequeña multa. Perdiendo se aprende más.
 
   Me organizo rápidamente y adelanto un viaje que tenia previsto a thailandia para el dia 1 de julio, justificando con ese billete el tema de la visa. Una vez solucionado el papeleo que en realidad es sencillo, me quedo unos dias en kuta ampliado mi vida social. El otro dia fui a la cena de cumpleaños de un ingeniero holandés que trabaja en china y vive aquí. Y en otra ocasión estuve con unos franceses que trabajan en hoteles, picando diferentes quesos y probando vinos (cosa que aquí es carisima y un lujo).

   También he cambiado de hotel porque en este están haciendo una piscina nueva y hay mucho ruido y movimiento desde la mañana. Por lo demás tranquilidad, trabajar un poquito con las fotos, probar diferentes tablas de surf en kuta



y perderme para hacer fotos por ejemplo en los manglares de Sanur...

   Como siempre los machos peleanado por el territorio y las hembras.

3 comentarios:

PeZeRoLoGo dijo...

impresionantes las imagenes como siempre Mikel :D

Resuelve lo del pasaporte asi puedes estar mas trankilo por alla.
Aki ando cada dia para ver las maravillas que nos cuentas de tu viaje y poder ver estas estupendas fotos.
oye por cierto , cada dia ando mas caliente con coger un eyefish asi que si pasas por hong kong avisame jajaja

Un abrazo y que todo siga igual de bien como hasta ahora !!

Ware dijo...

tio, menuda forma va cogiendo el blog,aqui te seguimos dia a dia..desde la distancia ..

estamos deseando ver todo ese material ,

nosotros estamos sacando fotos casi todos los dias y poniendo en practica tus consejos ..

un abrazo enorme mon ami..

ONGi dijo...

Bueno, paciencia chiquitín...hasta los Robinson-Crusoe más intrépidos se ven obligados a veces a hacer un alto en el camino, repostar, reflexionar...para luego seguir el camino con más fuerzas...preciosas fotos como siempre..