martes, 8 de junio de 2010

Las perlas de Lombok

Creo que estoy aprendiendo muchisimas cosas, conociendo gente de todo tipo y procedencia, probando mil comidas en sitios que por 5.000 rupias te dan una sornrisa y un servicio que ya quisieran en europa,  y esas pequeñas cosas son las que hacen plantearte...

En realidad, no hace falta mucho para tenerlo todo.

Creo que he evolucionado un poco, asi que a partir de ahora, el blog cambia conmigo, no sera una historia y una foto, sera la foto quien cuente la historia, de dentro hacia fuera.


Isla Gili trawagan:
Hay gente que se levanta a las 5 de la manyana, para meditar mirar hacia adentro y comenzar el dia con buen pie, otros sin embargo se levantan a las 5 para buscar el amancer, las primeras luces y comenzar el dia con una sonrisa y una foto. Esta es la historia del encuentro de esas 2 personas.




   Una pequeña isla, tranquila, rodeada de corales, resorts de buceo en el camino junto a la playa y restaurantes con pescado fresco, un lugar idóneo para descansar unos dias y sacarse el "Open Water"

Traquilidad


Un libro, una hamaca, un desayuno y el grupo de buceadores aprovados:

Si tengo que elegir una foto, me quedo con esta:

Una vida despreocupada, durmiendo a 1 escaso metro del mar.

2 comentarios:

PeZeRoLoGo dijo...

eyyyyy que nos encanta tu cronica del viaje !!!!!

ya sabemos que una imagen vale mas que mil palabras , pero de verdad que para los que estamos en la verde y gris euskadi nos encanta seguir tu cronica !!!!!!

Un abrazo popular desde el Santa , por tus palabras sospecho que o vamos para alla o no te vemos hasta navidades :D jajajaja A DISFRUTAR !!!!


Salu2 !!

Yolanda dijo...

Me alegra saber que vas evolucionando. De eso va Bali, cada día algo nuevo. Me quedo con la paz que se respira y la gente de esos pueblos y lugares. Preciosa la foto!
Besos