miércoles, 26 de mayo de 2010

el viaje de salida de fraggle rock

Querido sobrino (Gobo):

Sincronicé mis vuelos para que coincidieran con mi compañero temporal de aventuras, Mikel Goenaga, de tal manera que los 2 saldríamos a la misma hora y vuelo de Biarritz y llegásemos con una diferencia de 15min al aeropuerto de Dempasar (Bali). Porque él viajaba con otra compañía....
Pero este ajuste tan preciso tenia una pega, apenas tendría tiempo para cambiar de avión en Londres, menos de 30min para coger las maletas y hacer el check-in....

 Así fue, salí corriendo del avión esperé 5min, apareció mi maleta y a todo trapo para el mostrador de air asia que como no estaba el final de todos en la zona K (Tal y como miramos en internet Sergio ;) ) así que fue una carrera cronometrada de obstáculos con todo el equipo encima.... Llegué 10min antes de que cerrarán el mostrador y las azafatas sonreían mientras me veían llegar..... el último pasajero!
Cogí el avión sin inconvenientes, me sobraron 10 min ;) jajajaja

Nota mental: no dejes tantos factores al azar. No siempre soplará el viento a tu favor...

 24 horas en Kuala lumpur...

La combinacion de vuelos requerían que pasase un día entero en Kuala lumpur, asi que prepare 3 visitas, AQUARIA (uno de los aquarium mas grandes de Asia) las torres petronas de noche (??que típico no??) y visitar unas cuevas sagradas llenas de murciélagos.... a unos 17km del centro...


Asi pues, llegue al aeropuerto cogí un taxi y le di la dirección de la guest house en el barrio chino, matahari guest house, un sito super básico pero para dormir un solo día suficiente... tras 1 hora en taxi llegue, me duche y me dirigí a Aquaria cogiendo el tren, el lugar fantástico... lleno de maravillas de la naturaleza que muchas veces olvidamos. He guardado las mejores fotos para el FORO de PEZEROLOGO  que menos me tiene que ayudar a identificar muchas especies ....jajajajja






Después me tome una cerv....refresco 'ama', refresco bien frió en un local de marcha estaba anocheciendo y espere un ratito bajo el aire acondicionado.


Una vez puesto el sol salí como los lobos en busca de la torres iluminadas....



Joshuaaaaaaaaaaaa!! sube a por el bocataaaaaa!, como tenga bajar a buscarte, te vas a enterar!!!

Después de la sesión de fotos por el suelo, bajo la atenta mirada de la policía y los ladrones volví al albergue, para cenar en el barrio chino.

Un lugar encantador que empieza su actividad frenética con la puesta del sol y la bajada de temperaturas, me di una vuelta viendo los extra;nos puestos de comidas e imitaciones y me coloque en el 1er piso de un restaurante local, o sea, chino :) y con unas vistas del cruce principal cene como un rey por unos 10 dolares, probando, varias especialidades de la casa.


Al día siguiente iba a levantarme pronto para ir a las cuevas pero me lo tome con muuuuuuuuucha calma y decidí ir tranquilito al aeropuerto en vez de en taxi en transporte publico, y mezclarme con la gente.


El autobús tenia aire acondicionado y era super cómodo así es muy recomendable... Llegue' con tiempo de sobra (esta vez ) y comí tranquilamente unos" noodles " (spaguettis hechos de arroz) bien ricos en el aeropuerto hasta que llego mi vuelo.


7 comentarios:

PeZeRoLoGo dijo...

Aupa Mikel !!!!

La aventura ya esta en marcha !!

Cuentanos , que color tiene el sol en Bali ?? 8)

Salu2 !!!

ONGi dijo...

qué justitoooooo...suerte que nada se interpuso en tu camino y pudiste coger el vuelo a tiempo! besos desde Donosti!

Unknown dijo...

que bonito¡¡¡¡.lo estamos siguiendo todos tu sigue ositmandandonos aventuras.besitos¡¡¡

PeZeRoLoGo dijo...

Aupa mikel me alegro que todo vaya bien , por aki andamos siguiendo tu cronica con mucha ilusion.
Me alegro que todo te vaya bien !!!

Cuidado con los ladrones !!! y con la policia !!! jajajaja

Salu2 !!!!

Unknown dijo...

que guay,te mueves como pez en el agua.cuado puedas sube fotos que estes tu tambien.tehechamos de menos.besossss¡¡¡¡¡

Ware dijo...

aupa ahi ese txapeldun!!!

un abrazo tio , disfruta a tope , aki no te puedo seguir , estoy en punta cana , poco wifi y 110 voltios
osea el portatil solo me va en recepcion ,

nos vemos ..

Yolanda dijo...

impresionante la foto de las Petronas. Típico pero imprescindible!!! voy a seguir leyendo...