miércoles, 12 de mayo de 2010

La aventura comienza al hacer las maletas

Querido sobrino "Gobo" :

Fraggle Rock capitulo 1 http://www.youtube.com/watch?v=XcyFhQ71K6c

Un viaje empieza el en momento que te lo planteas, que imaginas que sales de casa, coges un transporte y vas a un lugar distinto para ver y hacer cosas diferentes. No importa si está a 2km o 2.000km la diferencia es que el viaje y no sólo el destino forma parte del viaje....


Un momento importante antes del viaje es la decisión de hacer las maletas...
¿Qué 3 cosas llevarías a una isla desierta?
Es una pregunta que me encanta hacer para saber como piensa la gente y donde tiene los pies, si en el suelo o en las nubes... y por la misma razón tambien me gusta que me hagan.

Pues esto es algo parecido ya que con la limitación del peso en los vuelos tendré que dejar muchas cosas que me gustaria llevar...en fin seré práctico, 90% de equipo fotográfico al fin y al cabo a eso es a lo que voy....

4 comentarios:

Jabi dijo...

Empieza la cuenta trás... 3... 2... 1...
SUERTE EN EL VIAJE!
Y no te olvides del tus sobrinos... :P

PeZeRoLoGo dijo...

Aupa mikel !!

ya sabes que los barbaros y pezerologos te apoyamos totalmente en tu viaje y un pokito de nosotros va contigo , selamat jalan compañero ;)

Salu2 !!!


PD: Cuidado con las tendiditis en el dedo indice o tambien llamado "el mal del fotografo", suele salir al sobrepasar los 500 disparos/dia ;)

Unknown dijo...

hola tito maikel aqui estoy con patxi, que te hecha mucho de menos. espero que hayas llegado bien aunque cansado.besos y buenas noches .mantenos informados de tus aventuras.

Unknown dijo...

mitalkel que tal todo biem¡ besos de todos.cuidate.por aqui ya te hechan de menos.hasta pronto.